BIENVENID@S!!!!!

HOLA SOY ANA ( ANICHIDREAMS)
Te doy la bienvenida a mi blog, en el veras muchas de mis locuras realizadas con las capsulas de mi adorado cafe.
Espero que te guste y me encantara tu opinion, si te gusta algo no dudes en ponerte en contacto conmigo, aqui os dejo mi direccion y mi enlace a mi pagina de Facebook.

anacurtog68@hotmail.com

https://www.facebook.com/AnichiDreams
muchas gracias por tu visita.

lunes, 20 de febrero de 2012

PROLOGO.....

Aqui empieza mi blog, me llamo Ana, pero me gusto un dia que me llamaran Anichi y solo alguna gente me llama asi, es mi nombre de guerra para todo ANICHI.

Aqui podreis ver pequeñas cosillas que salen de mi cabeza loca como cito arriba,es todo con material reciclado.

Si quereis hacer un regalo original reciclar todo lo que se os ocurra, mis amigos entenderan porque me gusta tanto el cafe....bueno tambien realizare cosas con botellas de platico, anillas de las latas de refrescos ( bueno vale..tambien de cerveza ) todo lo que venga con esa apertura que os conozco!!!! y alguna cremallera que otra.

Anillos, broches, diademas, pasadores de pelo, collares, vaaaaleeee.....es de chicas pero tambien hare llaveros tranquilossssss sexo masculino, alguna otra florecilla y demas enseres que se me ocurra, ya sabeis que desde que tengo tiempo libre estoy fatal!!!!!

No pretendo hacerme rica ( tendria que robar, esta de moda ) pero para ir tirando ya sabeis, pero sobretodo pensar que esta realizado todo con mucho cariño y muchisima ilusion.

Os doy de antemano las GRACIAS por visitar mi blog y gracias por vuestros futuros comentarios.

Gracias a toda esa gente que me anima a tirar para adelante siempre.

ANICHI.

2 comentarios:

  1. me ha encantado conocerte Anichi!! eres muy creativa, cuenta conmigo!! Puedes visitarme en http://batiburrilloybatahola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. gracias GUAPA!!!!! Se hace lo que se puede en estos tiempos que corren,
    besillos y cuenta conmigo tmb !!!!

    ResponderEliminar